Más de 40 trucos para padres que son fuera de lo normal y que funcionan de maravilla

Tu bebé llora, derrama puré de manzana por toda su camisa y dejando caer su vasito en el suelo...La educación de los hijos es difícil y no hay un libro de reglas. Es por eso que todas las mamás y papás tienen que ayudarse. Afortunadamente, donde hay voluntad, hay un truco para hacer tu vida mucho más fácil. Estos trucos cambiarán tu vida y te harán probar cosas en las que nunca antes habías pensado...¡como instalar una piscina inflable en el baño!

1. Venciendo el calor

Los niños pequeños son difíciles de observar, incluso cuando no hay peligros en cada esquina. A este padre se le ocurrió una manera genial de hacer una barbacoa para que su pequeño curioso aún pueda deambular sin acercarse demasiado a las brasas.

2. El hombre arena

A los niños les encanta jugar en cajas de arena y a ti te encanta cuando tu hijo está ocupado. Sin embargo, la desventaja es que las cajas son muy difíciles de mantener cubiertas y limpias. Si compras una carpa pequeña y la llenas con arena, puedes cerrar la puerta con cremallera por la noche y mantener los desechos, animales e insectos no deseados fuera de la arena.

3. Información de emergencia

Estos padres inteligentes pensaron en colocar esta etiqueta de información de emergencia en el asiento del automóvil de su hijo en caso de accidente y queden inconscientes. Esta información sería extremadamente útil para los primeros en responder.

4. Reflexión de los padres

Como padre, deseas darles a sus hijos su espacio, pero sabes que aún necesitan supervisión. Un espejo colocado estratégicamente te permitirá vigilarlos desde una habitación diferente y también les dará un poco de independencia.