La extraña historia detrás de Blancanieves que la gente debería conocer

Puede pensar que conoce a Blancanieves y los siete enanitos, pero los queridos dibujos animados no les cuentan a los niños toda la historia. Disney tomó el conocido cuento de hadas de los famosos hermanos Grimm, pero dejó fuera un montón de momentos de horror no aptos para niños. Sí, la Reina Malvada estaba dispuesta a ir mucho más lejos en el original .. Entonces, ¿Qué nos oculto Disney?

Un fenómeno cinematográfico

Bueno, en 1937, la compañía estrenó una película que sin duda fue pionera. Los padres y los niños pagaron 25 centavos y acudieron a las salas de cine para experimentar la primera película musical animada de larga duración: Blancanieves y los siete enanitos.

El vientre oscuro

El cuento de hadas contribuyó al auge de la floreciente franquicia: atracciones en parques temáticos, dibujos animados, programas de televisión e incluso musicales de Broadway, y sigue siendo una película de referencia para cualquier padre que busque entretener a los niños en un día lluvioso. Pero la querida versión de Disney se basa en una historia que no es tan sana.

Versión Popular

En la versión cinematográfica, una joven e inocente belleza pasa sus días lavando sartenes y barriendo suelos sucios. Incluso parece una criada de la cocina. Sin embargo, Blancanieves siempre refleja unas vibraciones positivas. Ella trina con sus amigos pájaros cantores felices como siempre, para disgusto de su malvada madrastra.

Manteniéndolo controlado

La versión de Disney de la historia es una épica derrota del bien contra el mal, enfrentando a Blancanieves, pura e indefensa, contra la maldad intrigante y con cara de verruga de la Reina. Pero si bien hay momentos de terror, es una película para niños, lo que significa que Walt mantuvo los detalles bastante PG.