Fotos reales del festival Burning Man que son casi sobrenaturales

Cabellos trenzados, hippies montando monociclos y un enorme cuerpo humano hecho de madera que se incendia frente a miles de espectadores ansiosos. ¿Dónde puede una persona encontrar estos tres elementos además de una locura mucho más colorida y creativa? Dos palabras: Burning Man. Las personas acuden en masa de todo el mundo para tener una experiencia alucinante y, a veces, que cambia la vida, y cuando vea cómo de loco se vuelve el festival, querrás reservar un viaje también.

Bienvenidos a Burning Man

¿Alguna vez has estado en un festival que abrumó tus sentidos y te dejó en felicidad etérea? Probablemente no si nunca has estado en Burning Man. El evento de otro mundo tiene lugar en el árido desierto de Nevada. Para no quedarse atrás, la fiesta interminable es una celebración de la libertad de una semana. Y esa libertad se expresa en cientos de formas verdaderamente fascinantes.

Celebración de la vida

Esta vibrante cornucopia de arte, expresión y fogatas épicas fue iniciada en 1986 por un hombre llamado Larry Harvey y un pequeño grupo de sus amigos. Se reunían una vez al año para dejar ir todas sus inhibiciones y celebrar la vida. Y con el vasto paisaje desértico como su patio de recreo, habían elegido el lugar perfecto.

Deja volar tu bandera

El interés en un lugar donde la gente pudiera escapar de la realidad durante una semana de hedonismo no tardó en extenderse. ¿Quién no querría perderse en un lugar apartado, donde todo vale? Cada vez más personas se subieron a bordo con la idea de retirarse a las profundidades del desierto. Ahora, decenas de miles acuden en masa de todo el mundo para dejar ondear sus extrañas banderas.

Black Rock City

¡Mira lo que le sucede a esta sección del desierto árido! Literalmente, un pueblo entero surge de la nada y prospera durante siete días completos. La "ciudad" se llama Black Rock City, y suceden cosas extrañas durante toda la semana, pero ¿qué tan extrañas estamos hablando?