Hombre ve a una vaca actuando de manera extraña antes de darse cuenta de que necesita seguirla

Un hombre llamado Dave conducía por Millbrook, Ontario, un municipio donde viven unas 8.000 personas, cuando vio una manada de vacas marrones. Paró para verlas, pero rápidamente notó que una vaca estaba actuando un poco extraño. Perplejo, se dio cuenta de la razón del comportamiento de la vaca, y era una cuestión de vida o muerte.

Observando las vacas

Todo comenzó en ese fatídico viaje cuando Dave atravesó el pequeño municipio no lejos del lago Ontario y la frontera de Estados Unidos. En su camino, se detuvo para ver un rebaño de vacas pastando...y vio algo extraño.

Actuando de forma extraña

Dave no era un experto en vacas, pero tenía el presentimiento de que no era un comportamiento normal que las vacas rasparan la tierra mientras mugían y lloriqueaban como lo estaba haciendo esta vaca. Sabía que algo andaba mal.

Intercambiando miradas

La vaca, que, según la etiqueta en la oreja, se llamaba Flo, miró detenidamente a Dave por encima del hombro mientras ella seguía peleando en el suelo y haciendo ruidos angustiosos. Comenzó a considerar que la vaca necesitaba algo. ¿Pero qué?

Algo en la hierba

Flo tenía exuberantes pastos verdes para pastar y un estanque para beber y nadar. Por lo que Dave podía decir, ella tenía el equivalente en ganado a una suite en el ático. Sin embargo, al inspeccionarlo más de cerca, Dave notó algo extraño en el césped cerca de Flo...