Capitán de barco obligado a entrar en acción después de que una misteriosa 'figura' apareciera en el radar

Un día en el agua parece la manera perfecta de relajarse; ya sea que esté tomando el sol o pescando, seguramente lo pasará bien. Para un capitán de barco de Florida, sin embargo, un día aparentemente normal en 2021 fue todo menos relajante. Poco después de que el viaje se iniciara, algo extraño apareció en el radar del barco. Cuando navegó para investigar, inmediatamente se dio cuenta de que algo había salido muy mal.

Algo extraño en el mar

En febrero de 2021, el capitán Chase Cornell estaba guiando su bote a través de las aguas de la costa de Florida cuando vio algo increíble. Había una forma extraña en el agua flotando sobre las olas. ¿Qué estaba pasando?

A toda vela

Ese mismo día, Cornell se subió a un barco de alquiler llamado Southern Eagle. Mientras las olas rompían suavemente en el costado del muelle, se dispuso a prepararse para lo que parecía un día de trabajo bastante normal.

Me fui a pescar'

Ese día, seis pasajeros irían en el bote para un viaje de pesca chárter. Estos invitados a bordo del barco no tenían experiencia en la navegación, por lo que el capitán Chase Cornell fue crucial para su tarde de pesca. Si bien no había garantía de que atraparan algo, todos parecían listos para un buen día en el agua.

Vayamos al grano

Poco después de partir, la tripulación puso manos a la obra. Los muchachos de la cubierta empezaron a preparar cañas y carretes; Una vez que se detuvieron, ¡todo lo que los invitados tendrían que hacer es dejar caer el sedal y empezar a pescar! En el puente, el capitán Cornell miró su radar.