Famosos que han confesado vivir vidas sorprendentemente modestas

Cada vez que la gente habla de la riqueza de los famosos, la conversación, por lo general, gira en torno al patrimonio neto de dicha estrella. Pero también hay gente famosa que recuerda cómo era la vida antes de hacerse ricos. Y son mucho más conservadores con sus millones de dólares de lo que piensas. De hecho, algunas de estas modestas famosos podrían sorprenderte.

1. Keanu Reeves

A partir de 2020, Keanu Reeves ha acumulado un patrimonio neto personal de alrededor de 400 millones de dólares, según el sitio web Wealthy Persons. Y es un ícono en todo el mundo, querido por sus papeles en las franquicias de John Wick, Matrix y Bill & Ted. Sin embargo, Reeves siempre ha sido una de las celebridades humildes, y regularmente regala grandes porciones de su riqueza.

Se centra en la filantropía

Dijo a la revista Hello! en 2003: “El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que ya he hecho durante los próximos siglos”. De hecho, Reeves dona a PETA y ha iniciado una fundación contra el cáncer. Además, llegó a un acuerdo para las secuelas de Matrix para que los equipos de diseño de vestuario y efectos especiales obtuvieran parte de su dinero.

2. Kristen Bell

En estos días, Kristen Bell es más conocida por interpretar a Eleanor Shellstrop en la aclamada serie de NBC The Good Place. También da voz a la princesa Anna en la exitosa franquicia Frozen y ha aparecido en películas como Bad Moms y Forgetting Sarah Marshall. Todo ha llevado a un patrimonio neto de 25 millones de dólares.

Es una reina de los cupones

En una aparición en 2012 en Conan, Bell elogió con entusiasmo las virtudes de recortar cupones. “Uso muchos cupones”, reveló. “El mejor cupón que puede obtener, posiblemente en el mundo, es el cupón Bed, Bath & Beyond”. La presentadora bromeó diciendo que Bell era un anuncio de Bed, Bath & Beyond que caminaba y hablaba, pero prometió que estaba enamorada de sus ahorros.