Personas que parecían haber desaparecido sin dejar rastro...y aún hoy sigue sin saberse nada

Cuando los que están en el centro de atención pública desaparecen, las comunidades caen en pánico. Los medios de comunicación llegan a la ciudad, se establecen fuera del último lugar conocido de las personas desaparecidas, entrevistando a amigos, familiares y compañeros de trabajo. Y eso es exactamente lo que sucedió cuando estas personas desaparecieron. Hasta el día de hoy, nadie está muy seguro de lo que les sucedió.

Harold Holt

El 17 de diciembre de 1967, el primer ministro australiano fue con cuatro amigos a Portsea, Victoria, para descansar un poco y relajarse. Rogó a sus amigos que le dieran un baño en una playa particularmente peligrosa y desapareció cuando una corriente de resaca lo empujó hacia el mar. Australia lanzó una misión de rescate a gran escala, pero su cuerpo nunca fue recuperado.

Richey Edwards

A mediados de la década de 1990, el guitarrista de Manic Street Preachers, Richey Edwards, estaba en camino de lograr un gran éxito. Era un músico y compositor fantástico, y aclamado tanto por los fans como por la crítica. Antes de un viaje planeado a EEUU, el músico desapareció de su habitación de hotel y su coche fue encontrado abandonado en un puente. Hasta el día de hoy, nadie sabe qué le pasó.

Antoine de Saint-Exupery

El Principito se destaca como uno de los libros para niños más exitosos de la historia, pero pocas personas saben que su autor, Antoine de Saint-Exupery, desapareció mientras se desempeñaba como piloto de la Segunda Guerra Mundial. En su décima misión, el 31 de julio de 1944, desapareció en los cielos sobre el Mediterráneo. Su avión fue encontrado en 2000, pero su cuerpo no fue recuperado.

Hale Boggs

Boggs, congresista demócrata de Luisiana, fue uno de los hombres encargados de investigar el asesinato de JFK. Como líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, recaudó fondos para otros demócratas en campaña, por lo que abordó un vuelo a Juneau, Alaska, en 1972. Mientras volaba, el avión desapareció y nunca más se volvió a ver a Boggs.