¿Jets privados y superyates? Estas celebridades gastaron millones de dólares y disfrutan su vida

Hollywood, la cancha de baloncesto y muchos negocios importantes les han reportado a estas celebridades millones. ¿Viajar con estilo? Lo hacen en sus propios jest y superyates personales. Una pequeña muestra de su inmensa riqueza. Deja la envidia y conoce cómo varias de las personas más ricas del mundo han gastado el dinero que se han ganado con su esfuerzo. 

El yate de 200 millones de dólares de Steven Spielberg

Es uno de los directores más aclamados de Hollywood. Jaws y Jurassic Park son dos de las cintas más reconocidas de su repertorio. También, es uno de los cineastas más ricos. El Seven Seas de $200 millones es su superyate. Tiene dos salas de cine, una piscina infinita, gimnasio, helipuerto y spa. Además, una pared de vidrio de 150 pies, que también usan como pantalla. 

El jet de 25 millones de dólares de Oprah Winfrey

En 2019, la presentadora y multimillonaria Oprah Winfrey conversó con Vogue sobre su “mayor lujo”: un jet privado de $25 millones. Admitió que lo adquirió por necesidad, ya que su fama hizo que los vuelos comerciales se convirtieran en auténticos caos. Tomó la decisión después de una experiencia que vivió en 1991, en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago. 

La embarcación de 78 pies de Rafael Nadal

¿Alquilar yates? La superestrella del tenis se cansó de esto en 2019. Así que decidió comprar uno, diseñado, especialmente, para navegar alrededor de su isla natal, Mallorca. Para ello, hizo negocios con la compañía polaca Sunreef Yachts, por un enorme barco de 78 pies. 

El jet privado de 40 millones de dólares de Jay-Z

Para imitar los gestos de amor de Beyoncé, debes tener unos $40 millones en el bolsillo. Esta es la cantidad que gastó en el The Bombardier Challenger 850, que le regaló a su esposo, Jay-Z. Un avión privado que tiene capacidad para 19 pasajeros y que cuenta con un dormitorio, una cocina, dos baños y una sala de estar.