Las niñeras de los famosos exponen las formas en que se les pide que hagan de "mamás" para las estrellas

Hay una gran responsabilidad involucrada en el cuidado de los niños a tiempo completo, y solo los profesionales más valientes del cuidado infantil cruzan el umbral para convertirse en niñeras de los famosos, lo que conlleva algunos requisitos dementes y solicitudes absurdas. En la superficie, trabajar para una de tus celebridades favoritas puede parecer genial, pero las pesadillas que estas niñeras compartieron demuestran lo contrario.

La revisión de antecedentes es un asunto serio

Si estás escapando de cargos criminales o intentando huir de una familia secreta en Florida, una carrera como niñera de celebridades no es para ti. La mayoría de las celebridades confían en sólidas revisiones de antecedentes al estilo del FBI para asegurarse de que las personas que ayudan a criar a sus hijos no sean un riesgo.

No olvides los pollos

Si eres una mujer que está criando ocho hijos, tener una niñera más que tener sentido, es una necesidad. Kate Gosselin, famosa en el mundo de los reality shows, requería deberes que iban más allá de solo cuidar a sus hijos. ¡Hacía que su niñera atendiera al gallinero de la familia!

Se mueve como mami

Si planeas trabajar para Beyonce, probablemente también deberías ser una bailarina profesional. Cuando Blue Ivy se enojaba, lo único que la calmaba era el baile de Single Ladies. Por lo tanto, se requería que la niñera hiciera su interpretación del baile.

Usa una peluca

Julia Roberts requería que su niñera usara una peluca que imitara sus mechones castaños mientras estaba trabajando. De esta manera, en tanto que la niñera pretendiera ser Mujer Bonita, los niños pensarían que su madre estaba en casa.