40 cosas sobre Dolly Parton que te harán enamorarte una vez más de la Reina del country

¿Te encanta Dolly Parton? ¡A quién no! La alegre rubia se ha abierto camino en los corazones de generaciones, ya sea a través de sus melodías icónicas, sus bromas ingeniosas o su estilo imperecedero. Pero todavía hay algunos detalles sobre la diosa del country y su carrera épica que incluso sus fanáticos más ávidos quizá no conozcan. Así que échale un vistazo a estas fascinantes fotos y hechos... Muchos de ellos demuestran que debajo de los trajes de diamantes de imitación, Dolly realmente tiene un corazón de oro.

40. Su icónico look comenzó con una extraña experimentación.

Puesto que creció en la pobreza en Tennessee, la joven Dolly no podía permitirse comprar maquillaje de marca. Pero eso no le impidió intentar lucir lo mejor posible. En su lugar, Dolly se embarcó en una improvisación creativa. ¿Color para los labios? Bueno, eso podría lograrse con bayas. Dolly también produjo un look de delineador de ojos ahumado con fósforos carbonizados e incluso se perfumó con madreselva en lugar de perfume. ¡Qué ingenio!

39. Tiene un vínculo sorprendente con Buffy, La Cazavampiros.

Dolly es definitivamente una mujer con muchos talentos, pero su tiempo en la televisión es quizás el logro más sorprendente de todos. ¿Sabías que el ícono del país participó en la producción de Buffy, La Cazavampiros? ¡Sí, de verdad! Aunque no apareció en los créditos durante todo el programa, Dolly ayudó a llevar la exitosa serie de televisión de terror a la pantalla a través de su firma Sandollar Productions.

38. Compró su antigua casa familiar e hizo algunos cambios inesperados.

Después de lanzarse al estrellato, Dolly finalmente ganó suficiente dinero para comprar la casa de su infancia. Y no solo eso, sino que también gastó millones de dólares para que la propiedad se viera exactamente como se veía cuando ella era joven, incluyendo el baño al aire libre.

37. El acoso infantil le creó una fobia de por vida

Cuando era niña, Dolly fue encerrada en un armario de la escuela por niños que la envidiaban por su aparición en la televisión local. Como resultado, siempre le ha tenido miedo a la oscuridad. Y todavía se va a la cama con una luz de noche encendida. Sí, incluso la Reina del country tiene puntos débiles.