Esta pareja se atrevió a dejar la comida rápida y su transformación es realmente inspiradora

Lexi Reed la ha descrito y a su esposo Danny como "una pareja normal". Pero, juntos, hicieron algo extraordinario. Unos pequeños cambios en sus hábitos se sumaron a una gran transformación en sus vidas. Y el viaje los llevó desde su sofá en Indiana hasta la alfombra roja en Hollywood.

Luchó con su peso

Lexi ha luchado durante mucho tiempo con su peso. Y durante un tiempo, cualquiera que fuera la dieta que probó o el programa de pérdida de peso al que se inscribió, nada funcionó. A los 16, pesaba 136 kilos, era socialmente incómodo y aún no había tenido un novio.

¿Conocer a su pareja?

Pero luego, Lexi se encontró con Danny en una cafetería cerca de su casa en Terre Haute, Indiana. Quería obtener su número antes de irse y bromeó con su mejor amiga al respecto. Sin embargo, lo que Lexi no previó fue que él estaría interesado en ella. Días después, él la invitó a una cita.

Estar cómoda

Danny admitió que él también tenía sobrepeso cuando conoció a Lexi. Y a medida que floreció su romance, se sintieron más cómodos en la compañía del otro. Como a muchas parejas jóvenes, les gustaba salir a comer. Sin embargo, incluso durante las tardes en el sofá viendo la televisión, la comida nunca estaba lejos.

La pregunta

Pero era amor verdadero. Y Danny le propuso matrimonio a Lexi. Más tarde, Lexi explicó en una publicación de Instagram: “No tenía idea de que vendría y lloré como un bebé. Me amaba lo suficiente como para pasar el resto de su vida a mi lado, a pesar de mi tamaño. Nunca me pidió que cambiara o me hizo sentir que no era digna de sentirme hermosa y amada”.