Los ingredientes que nunca deberías poner en una olla a presión

Las ollas a presión pueden ser fáciles de usar, pero si añades los alimentos incorrectos, podría terminar en una pesadilla culinaria. Puede parecer una tontería, pero mira estos 20 ingredientes y ya decides. Hay algo sobre estos alimentos básicos que simplemente no se pueden mezclar con las ollas de cocción lenta.

Productos diarios

¿Alguna vez has tomado leche cuajada? Si alguna vez has comido yogur. Cuando se sobrecalienta, las proteínas de la leche se agrupan y crean algo nuevo. Pero si lo haces mal, podría terminar con un dolor de estómago. Opta en su lugar por agregar productos lácteos al final del proceso de cocción.

Carne congelada

Pon carne congelada en tu olla de cocción lenta y felicidades: ¡has envenenado a tus invitados de la cena! Las ollas a presión utilizan una temperatura muy baja que puede dejar la carne poco cocida, lo que pone en riesgo el desarrollo de bacterias como Salmonella, E. Coli, Shigella y Staphylococcus aureus. ¡Mmm!

Alcohol

A veces, el ingrediente secreto de tu comida es una pizca de licor. Si bien las altas temperaturas hacen que el alcohol se queme, las bajas temperaturas no permitirán que se mezcle con su plato. Los invitados a la cena terminarán decepcionados con el sabor ... y algo chispados. ¿Perder o ganar?

Huevos

Los huevos se cocinan rápido. Cuando se cocinan demasiado, liberan un gas tóxico llamado sulfuro de hidrógeno que contamina la clara. Si la yema parece verde, has ido demasiado lejos. Siempre haz de los huevos el ingrediente final de la comida.