El guardaespaldas de la princesa Diana que sobrevivió al accidente revela su historia

Un momento trágico definió la década de 1990: la muerte de la princesa Diana. Mientras que su fallecimiento y su funeral eran algo de lo que todo el mundo hablaba, una nueva perspectiva sobre esa fatídica noche tardó un tiempo en salir a la luz. De hecho, una persona que estaba en el automóvil esa noche compartió al final su versión de lo que sucedió.

El 31 de agosto de 1997, un Mercedes negro aceleró hacia el túnel Pont de l'Alma, en París. La princesa Diana y su pareja, Dodi Fayed, estaban sentados en el asiento trasero, esperando llegar al Hotel Ritz.

Con los paparazzi muy cerca, el conductor Henri Paul pisó el acelerador. Perdió el control del vehículo, estrellándose directamente contra un pilar de soporte de concreto cerca de la entrada del túnel.

Diana, Fayed y Paul murieron trágicamente esa mañana. El mundo inmediatamente comenzó a llorar a la princesa. Pero había otro pasajero en el automóvil esa fatídica noche.

Trevor Rees-Jones, un guardaespaldas encargado de proteger a la pareja, estaba sentado en el asiento del pasajero delantero. Contra todo pronóstico, sobrevivió al accidente que mató a todos los demás en el vehículo.