Escándalos que Disney World se apresuró a ocultar a sus visitantes

Con seguridad a Walt Disney Company le encantaría que usted crea que sus parques son "los lugares más felices de la Tierra". Pero a menos que el acoso sexual, la explotación laboral e incluso la muerte sean la idea de la empresa de algo por lo que valga la pena sonreír, es posible que desee reconsiderar ese lema. Desde ataques de personajes y paseos ofensivos hasta abuso de animales y parásitos devoradores de cerebros, estos sombríos escándalos de Disney te harán pensar dos veces la próxima vez que Mickey Mouse te invite a visitar.

Otro que muerde el polvo

En 2016, el personal de Animal Kingdom no notó una gran serpiente que se deslizó fuera de uno de los recintos y entró en el parque. Terminó cayendo sobre un niño y mordiéndolo en el cuello, lo que por sí solo es aterrador, pero logró sobrevivir. La abuela del niño, sin embargo, estaba tan conmocionada al ver esto que murió de un ataque al corazón.

Hi Ho, Hi No!

Ver los espectáculos de fuegos artificiales en Magic Kingdom es algo maravilloso, pero la maravilla se desvanece bastante rápido cuando el espectáculo termina provocando un pequeño incendio. En 2015, los asistentes al parque disfrutaban de una hermosa noche, y luego vieron cómo la mina de los siete enanitos se incendiaba. El Departamento de Bomberos de Reedy Creek afirmó que la causa fue el césped usado en el paseo.

Montaña Flash

¿Quién no ama un viaje que incluye un momento Kodak? Bueno, probablemente el grupo de mujeres cuyas blusas volaron justo cuando la cámara les tomó una foto en Splash Mountain. El incidente se convirtió en una preocupación suficiente para que se creara un nuevo departamento solo para eliminar las imágenes antes de que fueran vistas.

Abajo va Pluto

Los visitantes del parque no son los únicos que sufren los deslices de Disney. Durante uno de los famosos desfiles de Magic Kingdom, una carroza se acercó demasiado a Pluto y lo atropelló. Lamentablemente, el actor que interpretaba al personaje murió más tarde a causa de sus heridas.