Una prueba de ADN revela nuevas evidencias sobre el monstruo del lago Ness

¿Es real el monstruo del lago Ness? Es una pregunta a la que hemos querido responder durante años. Y de vez en cuando, nos acercamos un poco más a descubrir la verdad sobre este misterio centenario. Un profesor estaba tan fascinado por el mito que estaba decidido a exponer qué secretos acechaban bajo las misteriosas aguas. ¡Y decir que hizo una revelación asombrosa sería quedarse corto!

Profesor Gemmell

Como genetista y autodenominado cazador de monstruos, el profesor Neil Gemmell quería respuestas. Sin duda había oído hablar de los avistamientos, que en realidad comenzaron hace cientos de años, en el 656 d.C., para ser precisos. En el primer registro, un hombre llamado St. Columba supuestamente impidió que la bestia realizara un ataque brutal. Y a partir de ese momento, han surgido más y más relatos de testigos presenciales de la criatura.

Ir hasta el fondo

Un hombre llamado George Spicer informó haber visto una criatura parecida a un dragón con patas palmeadas. Y en 1933, el Inverness Courier publicó el aterrador relato de una pareja llamada Aldie y John Mackay que habían estado conduciendo por el lago Ness en abril de ese año. Es suficiente para enviar escalofríos a tu columna vertebral...

Masa hirviendo de espuma

Según el medio, vieron que “la criatura se distraía rodando y hundiéndose durante un minuto. Su cuerpo se asemeja al de una ballena, y el agua cae en cascada y se agita como un caldero hirviendo. Pronto, sin embargo, desapareció en una masa de espuma hirviendo".

Frenesí de Nessie

Después de que esto llegara a los titulares, el interés local en la supuesta bestia submarina alcanzó un nuevo pico. El turismo en la zona aumentó y, en 1934, un hombre de vacaciones estaba mirando hacia el lago cuando vio algo extraño. Así que agarró su cámara...