Dueños de perros están algo preocupados por los malos hábitos de sueño de sus mascotas

Los perros pueden dormir en cualquier lugar. El nivel de ruido y la ubicación no hacen que ni parpadeen. Si un lugar está vacío, dejarán caer sus cuerpos y se quedarán dormidos pacíficamente. Estos dueños de mascotas que sorprendieron a sus perros en las posiciones más absurdas estaban preocupados por sus niveles de contorsión, pero creemos que te divertirás bastante.

1. Sadie fue paracaidista en su vida anterior. Por eso es tan flexible. Sus padres saben cuando la encuentran despatarrada, con las extremidades desparramadas, que está en su zona de confort y que no les importa que se retuerza.

2. Si alguna vez te has quedado dormido en el inodoro, no puedes juzgar a Frank por su afición a quedarse dormido detrás de la cisterna. Es como el lado fresco de la almohada, pero mejor porque siempre se mantiene frío y suena como el océano.

3. Cuidado con los pitbulls, decían. La mayor preocupación que tendrías con este trío adormecido es que se quedarían dormidos amontonados en tu sofá y pasarías la tarde tomándoles fotos con amor.

4. Este pobre de cuello largo parece cuando una persona trata de dormir cómodamente en un largo viaje en autobús. Con suerte, su humano apretó una almohada debajo de su cabeza. No es que se diera cuenta, estaba con la boca abierta y los dientes cansados.