40 curiosidades sobre la bellísima presentadora de Wheel Of Fortune, Vanna White

Vanna White ha estado presente en nuestras pantallas de televisión durante casi cuatro décadas. Pero, ¿cuánto sabes verdaderamente sobre la presentadora de Wheel of Fortune? Resulta que la popular estrella no se limita a dar vueltas a las letras gigantes, como demuestran estos 40 secretos poco conocidos.

40. Su debut televisivo fue en The Price Is Right

Wheel of Fortune no es el único célebre programa de juegos en el que White ha hecho acto de presencia. Sí, puede que no lo sepas, pero la estrella debutó en la televisión en un episodio de 1980 de The Price is Right. Tras ser escogida entre el público para "bajar" al escenario, White lamentablemente se fue a casa con las manos vacías. Pero no hay de que preocuparse, ¡desde entonces le ha ido bastante bien!

39. Es embajadora de un hospital infantil

No cabe duda de que White cree que es necesario retribuir a los demás. Basta con ver el modo en que ha utilizado su condición de celebridad para recaudar fondos para el St. Jude Children's Research Hospital. Y eso no es todo. La reina de los concursos ha contribuido con casi 2 millones de dólares de su propio patrimonio, y también visita regularmente las instalaciones de Memphis.

38. Demandó con éxito a Samsung Electronics

En 1993, Samsung Electronics aprendió que es mejor no meterse con White. La estrella presentó una demanda contra la empresa después de que ésta publicara un anuncio con un robot que giraba letras y que se parecía muchísimo a la presentadora del mundo real. De hecho, White acabó recurriendo a la Corte Suprema de Estados Unidos por violar sus derechos personales. Y el tribunal le concedió poco más de 400.000 dólares cuando falló a su favor.

37. Ya vistió casi 7,000 vestidos en pantalla

No esperes que White aparezca en una de esas listas de "estrellas que han repetido el mismo look". Esta estrella de los concursos ha estrenado un vestido diferente en cada uno de los casi 7,000 episodios de Wheel of Fortune que ha grabado desde 1982. Sí, has leído bien. Y no, lamentablemente White no se lleva ninguno a casa. Pero, por otra parte, ¿quién tiene espacio suficiente para tantos vestidos?