Pareja convierte su pequeño garaje en una cabaña completamente funcional

Se necesita mucho tiempo, dinero y esfuerzo para mantener una casa atractiva y cómoda. Aún así, debe preguntarse cómo se puede esperar que una persona común transforme su hogar en algo legítimamente impresionante sin tirarse de los pelos, ¡o arruinarse!


Sin mencionar que es bastante difícil encontrar un espacio habitable decente y asequible en el mercado actual. Con costos tan altos, muchas personas se dan cuenta de que simplemente tienen que conformarse con algo menos. Pero como descubrió la bloguera y diseñadora Whitney Leigh Morris, no tiene por qué ser así. Todo lo que tenía que hacer era mudarse a su garaje...

Para Whitney Leigh Morris, diseñadora, bloguera y "consultora de vida en espacios pequeños", vivir en el pintoresco distrito del canal de Venecia de Venice Beach en Los Ángeles, California, era un sueño.

Whitney y su esposo, Adam, formaron un hogar feliz y cómodo con su pequeño hijo, West, y sus dos rescates de mezclas de beagles, Stanlee y Sophee. ¡Claramente, estaban disfrutando de la buena vida!

A simple vista, Whitney y el resto de su familia vivían el estilo de vida lujoso que mucha gente asociaría con los residentes adinerados de Los Ángeles. Excepto que tenían un pequeño secreto...

Verá, esta pequeña familia feliz no residía en ningún tipo de mansión en expansión como la que podría encontrar en otras partes del área. De hecho, ¡ni siquiera vivían en una casa ordinaria!