Una niña de 11 años compra una vieja casa rodante por casi nada y la transforma en su paraíso

¿Puedes recordar lo que hacías con 11 años? Apostamos a que no fue tan genial como lo que estaba haciendo Lauren Nelson. Esta niña tenía un sueño y lo hizo realidad en el transcurso de un solo verano, ¡incluso se volvió viral! Te vamos a contar la historia del cambio de imagen de la autocaravana que cautivó al mundo.

La idea

Muchos de nosotros habremos jugado con la idea de comprar algo barato, renovarlo y luego venderlo para ganar dinero. Tal vez sea un mueble que quieras mejorar. O tal vez has visto un apartamento que crees que podría aumentar de valor si le dedicas un poco de esfuerzo. Pero, ¿cuántos de nosotros realmente ponemos estos planes en acción?

Poner la idea en marcha

Lauren vio su oportunidad de hacer algo como esto y la aprovechó. Compró una autocaravana destartalada y se dedicó a convertirla en un pequeño paraíso en el que pasar sus días. El viejo vehículo, que se había dejado en mal estado, se transformó en un espacio limpio y de colores brillantes que a Lauren, y a sus fans, les encanta.

Confinamiento

El viaje de Lauren comenzó durante una época de gran agitación para todos. La oriunda de Attica, Nueva York, estaba estudiando en casa durante el confinamiento de 2020 cuando comenzó a leer novelas en su tiempo libre. Y una, My Side of the Mountain de Jean Craighead George, le causó una impresión.

Construyendo fuertes

El libro de 1959 trata sobre un niño que sobrevive en las montañas Catskill de Nueva York. En el transcurso de su viaje, se vuelve autosuficiente y valiente. Esto le dio a Lauren una idea: tal vez podría construir algunos fuertes alrededor de las 20 hectáreas de propiedad de su familia y tratar de desarrollar su propia independencia.