Más de 20 trucos de cocina que hacen que las personas normales parezcan profesionales en la cocina

Cuando se trata de cocinar, no todos podemos ser maestros de la cocina. Pero afortunadamente, las personas que son súper hábiles en la cocina están compartiendo trucos y consejos simples que facilitan mucho la preparación de la comida. Prueba algunos, o incluso todos, estos trucos de cocina, ¡y te sentirás listo para encarnar a tu Julia Child interior en poco tiempo!

1. Cortar una cebolla

Las cebollas son deliciosas, ¡pero también es un dolor de cabeza cortarlas! Es difícil ver lo que estás haciendo a pesar de todas esas lágrimas. La próxima vez que trabajes con la verdura, intenta llevarte una cuchara de metal a la boca. ¡Aparentemente, lo que suelta la cebolla se sienten atraída por la cuchara en lugar de tus ojos! Inteligente, ¿eh?

2. Evita los hervidos

¿Alguna vez has salido de la cocina, aunque solo sea por un minuto, solo para volver y descubrir que el agua de la pasta hirviendo se ha derramado por toda la hornilla? La próxima vez, coloca una cuchara de madera sobre la parte superior de la sartén. Se supone que evita el desbordamiento.

3. Pelar un huevo duro

Puede ser complicado pelar la cáscara de un huevo recién cocido sin ensuciarlo. En cambio, después de romper el huevo, colóquelo en un vaso de agua y agítelo. La cáscara agrietada debe desprenderse fácilmente después.

4. Tacos sin que sean un desastre

No importa quién seas, a nadie le gusta tener que lavar los platos después de una comida. Al poner los ingredientes de tu taco dentro de una bolsa de Fritos, obtienes el crujido y la sal de un taco sin que sea un desastre.