Después de estar casada durante más de una década, una esposa descubre la verdadera identidad de su esposo

Cuando Audrey Phillips perdió a su esposo, quedó atrapada en el dolor. Sin él, no tenía idea de qué hacer a continuación. Cuando se dispuso a limpiar sus cosas, se desenterró un misterio. Entre las pertenencias personales de su marido, Audrey se enteró de que la vida de su marido no era lo que parecía. Audrey pensó que ella y su esposo tenían un matrimonio honesto, pero lo que descubrió demostró lo equivocada que estaba.

En el Duelo

En 2015, Audrey Phillips se enfrentó a un futuro incierto. Su esposo, Glyn, falleció después de sesenta y cuatro años de matrimonio. Con hijos, nietos y bisnietos a su alrededor, Glyn había dejado un gran legado. Pero durante su duelo, Audrey se enteró de que Glyn había dejado una parte aún mayor de sí mismo.

El Mejor Esposo

Glyn Phillips era un ingeniero civil que siempre hacía tiempo para su familia. La enfermedad de Parkinson finalmente le quitó la vida cuando tenía 83 años. A pesar del dolor y la angustia que sobrevino con su muerte, Audrey nunca se arrepintió de haberse casado con él. Pero con su muerte vinieron las tareas de limpieza. ¿Qué guardar? ¿Qué tirar?

Duelo ilimitado

Los artículos personales de Glyn debían ser revisados. Pero no sucedió de inmediato. De hecho, a Audrey le resultó tan difícil incluso intentar borrar pequeños pedazos de su esposo de su vida que le tomó tres años comenzar. Y fue durante esta limpieza que Audrey descubrió el papeleo secreto.

Intriga

Audrey sabía que a su esposo le gustaba relajarse en su estudio y escribir, pero los documentos que encontró no fueron escritos por la mano de su esposo. Fueron escritas por un hombre del que nunca había oído hablar antes. Uno discutió los resultados de una prueba de memoria para el misterioso individuo. Quienquiera que fuera aparentemente tenía memoria fotográfica. ¿Por qué su marido habría guardado esto?