Kate Hudson habla sobre Kurt Russell interviniendo como su padre

Pocos romances de Hollywood tienen la misma longevidad que el amor entre Goldie Hawn y Kurt Russell. Pero las apariencias siempre pueden engañar. Ahora Kate Hudson, hija de Goldie, habla sin filtros sobre su familia. Cuando era solo una niña, la familia se vio sacudida por una gran crisis, una que llevó a Kurt a la escena. Los eventos que se desarrollaron estuvieron ocultos al público durante años, pero Kate recientemente rompió el silencio sobre su famoso padrastro, y la verdad está dejando a los fans sin palabras.

Una familia rota

Es importante recordar que Kate y Kurt fueron una vez extraños. El actor y músico Bill Hudson comenzó como el hombre de la casa, pero esa familia se vino abajo. Kate ha descrito su relación como "oscuramente cómica", mientras que Bill admitió: "Me hace sentir horrible". Y en una entrevista, aparentemente la desafió a cambiar su apellido. Pero, ¿tiene Russell la culpa de la distancia entre ellos?

Su primer encuentro

En otro mundo, habría sido posible que Russell hubiera sido el padre biológico de Kate. Goldie y Kurt se conocieron en 1968 en el set de The One and Only, Genuine, Original Family. Los dos estaban muy enamorados, pero había una diferencia de edad problemática. "Yo tenía 21 años y él 16. Pensé que era adorable, pero era demasiado joven", dijo Goldie. Pronto encontrarían una solución.

Otro encuentro

Ambos estaban en el drama histórico romántico Swing Shift, en 1984. Para entonces, Kurt y Goldie eran adultos y los cinco años que los separaron no fueron un problema. Sin embargo, hubo otro problema. "Ambos dijimos que nunca saldríamos con otro actor", dijo Goldie.

Rompiendo normas

Esas reservas no duraron parcialmente porque Goldie se dio cuenta de que Kurt era una buena persona. "Era tan guapo, pero no tenía ninguna pretensión", dijo Goldie. "Me di cuenta de inmediato que no era un mujeriego". Y así fueron a su primera cita, sin anticipar los dolorosos problemas que pronto les causaría un hombre.