Kelly Clarkson reveló algo inesperado de su matrimonio y dejó a muchos fans con el corazón roto

Desde fuera, Kelly Clarkson parecía ser feliz. Tuvo un matrimonio aparentemente perfecto con su manager Brandon Blackstock, una carrera próspera y dos hermosos hijos: su hija River y su hijo Remington. Pero detrás de escena, las cosas estaban lejos de ser perfectas. Y en 2020, la cantante superestrella compartió una actualización repentina que dejó a sus fans con la boca abierta.

Una entrevista realizada justo antes del anuncio insinuó que tal vez no todo iba bien en la casa Clarkson-Blackstock. En junio de 2020, la coach de The Voice se sentó para conversar con Glamour Unfiltered y habló sobre pasar tiempo con su familia durante el confinamiento. Y después de que el entrevistador le preguntara: "¿Cómo te las arreglas ahora?". Quedó claro que estaba un poco agotada.

Clarkson respondió: “Sinceramente, he estado en una montaña rusa emocional. Esto ha sido muy difícil como madre que trabaja, porque sigo haciendo los mismos trabajos. ¡Ha sido agotador, sinceramente, cocinar cada comida y limpiar sin parar a los niños pequeños y adolescentes! Todo el mundo está aprendiendo desde casa, ¡y la enseñanza! Todo ha sido una locura".

La cantante prosiguió: "Lo que es tan interesante de esta época también es que hay tanta presión sobre ti para ser esta increíble ama de casa mientras eres una madre trabajadora". Pero Clarkson había tenido claros sus límites. Ella agregó: "Especialmente en este momento, definitivamente le he recordado a las personas con las que trabajo [que] estoy haciendo lo mejor que puedo".

Esta tensión había afectado el matrimonio de Clarkson. La estrella continuó: "Estoy literalmente sosteniendo tantas cosas. No solo trabajos, sino incluso cosas en las que normalmente teníamos mucha más ayuda. Somos afortunados, así que no me quejo, pero definitivamente tuve que [decirles] a las personas con las que trabajo: Contrataste a una madre y yo no soy una madre ausente. Soy una madre completa. Ya tengo problemas de abandono, así que no quiero transmitirlos".