La gatita recién adoptada empieza a cambiar antes de que su familia descubra algo extraño

A todos nos gusta imaginar que nuestras mascotas son los animales más bonitos del mundo, especialmente nuestros gatos. Con sus personalidades únicas, nuestros gatos parecen dominar la "ternura". Pero cuando una familia rusa adoptó a Simina cuando era pequeña, las cosas fueron un poco diferentes. Era una cosita enérgica que fácilmente podría haber sido confundida con un conejito, pero a medida que crecía, la apariencia de Simina cambió de una manera que horrorizó a casi todos.

Encontrar una gatita

En Rusia, una chica de secundaria llamada Dasha se estaba preparando para conocer a una nueva incorporación a su familia. Su madre quería un gatito y había organizado una reunión con alguien que estaba tratando de encontrar familias para algunos felinos. Sin embargo, de inmediato hubo un desacuerdo...

La flacucha

El cuidador de gatos tenía dos gatos. A Dasha le gustaba uno de los gatitos más lindos, pero su madre prefería el otro, una cosita desaliñada cubierta con parches de pelaje de diferentes colores.

La pequeña Simina

La madre de Dasha optó por llevarse a casa a su gata preferida, a la que la familia finalmente llamó Simina y a quien llamaron una "maraña de energía divertida y despeinada". Era una gatita de aspecto desaliñado, pero muy bonita. Eso hasta comenzó a crecer ...

Mudando de piel

A medida que la gata Simina crecía, se desprendía de algo de pelo en lugares en los que antes había tenido abundancia. La familia, en un sentido alegre, se sintió engañada. Su gata había crecido de su confusión y se había convertido en algo un poco menos, bueno ... linda. ¡Y vaya, estuvo mal!