Las personas están compartiendo los mejores trucos para el día a día que han transformado sus rutinas

Esto que llamamos vida a menudo puede ser difícil, ¡por eso todos amamos que nos den un atajo o dos! Los llamamos "trucos del día a día", y son pequeñas cosas maravillosas que pueden hacer que nuestras existencias cotidianas sean más divertidas y menos estresantes. Aquí hay 40 de los mejores trucos de los que hemos oído hablar. ¿Por qué no probar algunos de ellos?

1. Usa una pinza para la ropa para sujetar un clavo en su lugar mientras martillas

El bricolaje no es nuestra cosa favorita en el mundo. En serio, no podemos recordar la última vez que levantamos un martillo frente a un clavo y no nos golpeamos torpemente en los dedos. Si fuéramos inteligentes, habríamos aplicado el simple truco de mantener el clavo en su lugar con una pinza para la ropa. Desafortunadamente, sin embargo, no somos inteligentes, ¡y ya tenemos dos dedos machucados!

2. Pon las llaves de tu auto con cualquier artículo que lleves a la casa de alguien

Tenemos la molesta costumbre de dejar cosas accidentalmente en las casas de otras personas. Un excelente consejo para disminuir la posibilidad de que esto suceda es poner las llaves de tu auto junto a lo que hayas traído. Tiene sentido, ¿verdad? No podrás irte sin tus llaves, por lo que con toda seguridad estarás buscándolas antes de irte.

3. Colorea diferentes llaves con esmalte de uñas para que sea más fácil identificarlas

Haznos un favor y mira tu llavero. Dínos, ¿cuántas de esas llaves se ven frustrantemente similares? ¡Apostamos a que ni siquiera sabes para qué sirven una o dos de ellas! Aquí hay un truco para que las identifiques más fácilmente: intenta pintarlas con diferentes colores de esmalte de uñas. El rojo es la puerta principal. El azul es la puerta trasera. El rosa es la llave misteriosa que te tiene desconcertado. ¡Entiendes la idea!

4. Di "gracias" en lugar de "lo siento"

El usuario de Reddit "thegracefuldork" publicó este interesante truco que te cambiará la perspectiva. Escribió: "Si tengo un mal día y me desahogo con mi esposo, en lugar de decir: 'Perdón por desahogarme y desanimarme', diré: 'Gracias por escuchar y apoyarme'. ¡Este simple cambio pone una luz mucho más agradecida y positiva a todas tus relaciones!”