La relación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es la prueba de que el amor verdadero sí existe

Sabemos que las relaciones amorosas van y vienen, sobre todo para los famosos. Y si son deportistas, mucho más. Pero hay que decir que el amor eterno de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo hace que uno realmente crea en la durabilidad de los votos matrimoniales. Sin embargo, la pareja ha tenido una vida que parece sacada de una película, con una gran tragedia incluida, que seguro que no conocías.

Su historia de amor comenzó en su ciudad natal

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son ambos de Rosario, la capital más grande de la provincia de Santa Fe, 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. Cuando el astro argentino la vio por primera vez, solo dijo: "¿Quién es?". Eso se lo preguntó a su amigo, el también futbolista argentino, Lucas Scaglia, un primo de Antonela, reveló el diario argentino La Nación, en 2017.

Un amor de verano... cuando eran niños

Se conocieron en 1996 en su ciudad natal cuando Messi tenía 9 años y la modelo argentina, 8 años. Scaglia fue el cupido, ya que invitó a Messi a pasar unos días de vacaciones con su familia en Mar del Plata. Aunque parecía que no estaban destinados a estar juntos (la familia de Messi era mucho más humilde que la de Antonela), los planetas se alinearon para decir lo contrario.

Messi diagnosticado con un trastorno de la hormona del crecimiento

Pero este flechazo se quedó en silencio. ¡Al fin y al cabo eran solo unos niños! Pero eso sí, Messi le escribía cartas de amor a "La Negra", como llamaban en su familia a Antonela. Jugaban juntos, se divertían... pero a los 11 años, Messi vivió uno de los momentos más duros de su vida: fue diagnosticado con una deficiencia de la hormona del crecimiento.

Su novia se quedó en Rosario

Después del anuncio, el padre de Messi hizo todo lo posible para que el futbolista fuera al extranjero, a un gran club de fútbol que pagara el tratamiento. Messi estaba en el Newell’s de Rosario e intentaron que fuera al River Plate, sin éxito. Pero luego viajó a España para hacer las pruebas con el Barcelona y lo logró. Sin embargo, Antonela se quedó en Rosario...