Un hombre que afirmó que viajó en el tiempo hasta el año 2749 reveló lo que sucederá en el futuro

Al Bielek dijo que había visto el futuro y no era bueno. Según este autoproclamado viajero del tiempo, todo comenzó cuando él y su hermano Duncan fueron reclutados en una misión gubernamental de alto secreto en el punto álgido de la Segunda Guerra Mundial. Pero, si hay que creerle a Bielek, el dúo no sabía que el proyecto los lanzaría a un viaje más allá de la imaginación más increíble. Y aparentemente regresó al presente para dar una advertencia.

El hombre del futuro

Según la mayoría de las versiones, Al Bielek era un niño inusual. Cuando era niño, aparentemente podía recitar conocimientos asombrosos en la escuela, lo que lo llevó al apodo de "enciclopedia ambulante". Según las informaciones, también tenía niveles increíbles de memoria. Por ejemplo, afirmó haber recordado y entendido una conversación que escuchó a la edad de nueve meses.

Hablar la verdad

Pero, el aspecto más notable de la historia de vida de Bielek se conoció tras cumplir 60 años. Sí, en 1988 vio una película llamada The Philadelphia Experiment. Lanzada originalmente en 1984, la película de ciencia ficción dirigida por Stewart Raffill comenzó en las cubiertas del USS Eldridge en la Segunda Guerra Mundial, y tocó una fibra sensible dentro de Bielek. Su vida nunca volvió a ser la misma.

Revelar su pasado

En la película, los oficiales de la Marina estadounidense inventan un dispositivo para que su barco sea invisible al radar. En la película, Bielek vio a estos científicos ficticios probar un dispositivo en el USS Eldridge. Pero, el artilugio funcionó bien en la película. En lugar de perder de vista el barco, el experimento había transportado a su tripulación al futuro de 1984. Era solo una película, pero para Bielek era real.

Dar sentido a sus recuerdos

En la película fue un cuento fantástico para la mayoría de los que lo vieron. Y aunque la película se basó en un libro sobre una leyenda urbana, su escritor original, John Carpenter, admitió que la narración no era cierta en una entrevista de 2016. Pero para Bielek, había algo en la película que se acercaba incómodamente a la vida real.