El mayordomo de la Princesa Diana Hizo una sincera Confesión acerca del matrimonio de Harry y Meghan

Como ex mayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell sabía lo que ocurría a puertas cerradas en los aposentos reales. Desde la muerte de su amada jefa, ha sacado a la luz pública varios secretos sobre Diana y su vida privada – para pesar de sus familiares. Entonces, en 2020, Burrell dirigió su atención al hijo de la fenecida princesa, Harry. Resulta que tenía algo que confesar en relación al matrimonio del Duque de Sussex con Meghan.

La relación de Burrell con la familia real se remonta a varias décadas. Después de un viaje al histórico Palacio de buckingham durante su juventud, Burrel siempre se mostró muy interesado en la monarquía británica. Con el tiempo esto lo conduciría a un trabajo de mucho prestigio: Lacayo de la Reina Isabel II.

Sin embargo, fue su segundo puesto dentro de la familia real lo que le convirtió en una figura de renombre. Hasta la muerte de Diana en 1997, estuvo empleado por una década como "Mayordomo de la princesa" – un rol que según sus palabras le hizo muy cercano a su jefa. De hecho, Burrell se ha referido a sí mismo como “ el único hombre en el que Diana confío.”

Pero desde que fue relevado de sus deberes, Burrell se ha convertido en una figura controversial por derecho propio y a menudo ha aparecido en los titulares de los tabloides. Por ejemplo, en el 2001, su casa en el condado inglés de Cheshire fue registrada por la policía tras denuncias de robo. Alguien afirmó que Burrell había robado varios artículos que pertenecieron a Diana o a sus hijos, sin embargo increíblemente, la reina acudió al rescate del ex mayordomo.

Si, aún cuando a Burrell se le había acusado inicialmente de robo, su posterior juicio colapsó cuando nada más y nada menos que la reina habló en su defensa. Aparentemente ella le había dado permiso a su empleado de guardar los 310 artículos en cuestión. Y como resultado de su intervención, todos los procedimientos legales en contra de Burrel fueron abandonados.