Meses después de que Meghan Markle renunciara a la realeza, una amiga dice que es culpa de una Conspiración Real

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un 2020 caótico y controvertido, y eso dice mucho, dado lo turbulento que el año pasado fue para todos. En caso de que nos hayamos olvidado, la pareja comenzó el 2020 revelando que dejarían su cargo como miembros activos de la realeza. Esa bomba envió ondas de choque por todo el mundo, asombrando tanto a los aficionados a la realeza como a los fanáticos. Pero, ¿por qué los miembros de la realeza decidieron hacer un movimiento tan drástico? Bueno, un informante afirma saber la verdad.

Y esa fuente no habría podido adivinar qué estaba pasando tras bambalinas sólo basándose en la declaración inicial de Harry y Meghan. El mensaje fue formal y directo, afirmando: "Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, seguiremos honrando nuestro deber hacia la Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios".

La declaración continuó: "Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con un aprecio por la tradición real en la que nació y, al mismo tiempo, brindarle a nuestra familia el espacio para concentrarse en el próximo capítulo". Después de todo, Meghan tiene algunos lazos fuertes con Canadá, por lo que era probable que la pareja se estableciera allí.

Aunque Meghan es, por supuesto, estadounidense en lugar de canadiense, ha pasado mucho tiempo al norte de la frontera. Por ejemplo, pasó un período de seis años viviendo en Toronto mientras protagonizaba Suits. Y, tiernamente, Meghan y Harry también han creado recuerdos especiales en Canadá. La pareja asistió a los Juegos Invictus allí en 2017.

Entonces, ¿Canadá recibiría a los miembros de la realeza con los brazos abiertos? Así parecía. Cuando la pareja visitó el país en diciembre de 2019, el primer ministro Justin Trudeau tuiteó a los Sussex: "Príncipe Harry, Meghan y Archie, todos les deseamos una estancia tranquila y bendecida en Canadá. Están entre amigos y siempre son bienvenidos aquí".