La madre de Meghan Markle hace una confesión sincera sobre la pareja real

Escudriñar los titulares de las noticias de la realeza es como lidiar con un vendedor de autos usados: ¿realmente puedes creer todo lo que dicen? Un minuto los tabloides gritan  que hay caos detrás de las puertas cerradas del Palacio de Buckingham; al siguiente, están compartiendo fotos de "rivales reales" tomados del brazo en la última fiesta. Con tantos informes contradictorios, ¿en quién podemos confiar realmente?


Bueno, a raíz de la reciente separación de los Sussex de la familia real, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, ha decidido aclarar las cosas de una vez por todas. Con ojos y oídos en el interior del palacio, Ragland finalmente reveló cómo la pareja real está manejando las consecuencias de uno de los mayores escándalos en la historia británica.

Conoce a Doria Ragland

Aunque esta no sería la primera vez que Doria se encuentra justo en medio de los asuntos reales. La nativa de Los Ángeles de 63 años ha sido una parte habitual de las noticias reales desde principios de 2018, apareciendo junto a Meghan poco después de su compromiso con el Príncipe Harry.

Siempre ahí para Meghan

Abundaron las preguntas sobre la cercanía de esta relación madre-hija, aunque durante la boda real de 2018, todas las dudas se disiparon. Sentada sola en la parte trasera de la Capilla de St. George, Doria fue el único miembro de la familia de Meghan presente para verla caminar por el altar.

Viviendo en Frogmore Cottage

Incluso después de que la pareja le diera la bienvenida a Archie Mountbatten-Windsor en 2019, Doria siguió siendo una parte activa en la vida de Meghan. De hecho, la suegra del príncipe incluso vivió con Harry y Meghan en su casa de Frogmore Cottage durante varias semanas después del nacimiento de Archie.

Una figura materna

Para Harry, Doria también se ha convertido en un pilar de fortaleza, una figura materna en quien confiar, como lo habría hecho con su propia madre. Sin embargo, a principios de 2020, la lealtad de Doria hacia su hija y su yerno fue puesta a prueba.