Turistas en Monte Rushmore entran en pánico al ver lo que pasó en las alturas

Los turistas habían venido de todas partes para presenciar la impresionante vista del Monte Rushmore. Aunque no pudieron nombrar a los cuatro presidentes grabados en la roca, el famoso monumento seguía siendo fascinante. Pero de repente, uno del grupo vio algo extraño moviéndose en la ladera de la montaña. Pronto, una vez que finalmente pudieron procesar lo que estaban viendo, entraron en pánico. No había vuelta atrás.

La gran vista

Sí, había más que solo los cuatro presidentes en el Monte Rushmore ese día y no culpamos a los turistas por acudir allí. El Monte Rushmore es, después de todo, prácticamente el abuelo de las atracciones de viaje por carretera en Estados Unidos. Quizás sea porque la maravilla hecha por el hombre es aún más impresionante de cerca.

Una vista extraña

Pero mientras pones tus ojos en el monte. Rushmore es bastante emocionante, un día un grupo de visitantes recibió mucho más de lo que esperaban. Vieron algo sorprendentemente fuera de lugar cuando miraron hacia la montaña.

Cuatro cabezas...¿y una persona?

Había un intruso que se dirigía hacia el monumento y esta mujer tampoco se estaba alejando unos metros del sendero. Se estaba acercando a un peligroso punto sin retorno.

Escalada aterradora

Esta mujer estaba empezando a escalar las caras de piedra como si fuera una Mujer Araña de Dakota del Sur. ¡De alguna manera, había llegado a la fachada del monumento sin que nadie lo supiera! Eso significaba que se había subido a la barandilla de seguridad, poniendo su vida en riesgo.