Las autoridades reciben una extraña llamada telefónica que los lleva a un avistamiento peculiar en el bosque

A Nancy Abell siempre le había encantado navegar por los senderos naturales en su estado natal de Washington. A menudo se cruzaba con lugareños y extraños en el bosque, pero un encuentro la dejó llena de preocupación. La excursionista que conoció no parecía estar haciendo nada fuera de lo común hasta que Abell notó un pequeño detalle. La vida de la extraña estaba en peligro, a menos que Nancy pudiera intervenir.

Paseo local

En octubre de 2018, Nancy Abell caminaba por una sección del Pacific Crest Trail. La caminata de larga distancia se extendió a lo largo de la costa del Pacífico de los Estados Unidos, con lugares notables en California hasta Washington. Simplemente estaba disfrutando de una ruta corta en su estado natal, y aunque comenzó como cualquier otra caminata, pronto descubrió que no estaba sola.

Sentirse apagada

Realmente no había nada que inquietara a Nancy Abell sobre la joven excursionista que conoció ese día. Había muchas personas con las que se topó, por lo que no había razón para estar alerta. Pero por alguna razón, Abell sintió sospechas sobre la excursionista. Y el sentimiento no desapareció cuando se separaron.

Otra cara

La excursionista era una joven llamada Katharina Groene. Ella era de Alemania, había viajado a los EE. UU. Para caminar por todo el Pacific Crest Trail. La mujer de 34 años había conocido a Nancy en su último tramo y se estaba preparando para terminar su odisea personal. Al principio, todo salió bien entre las dos mujeres.

Muchas preocupaciones

Cuando Groene reveló que estaba terminando el PCT, Nancy Abell echó otro vistazo al excursionista. Como veterana de muchas caminatas, Abell notó que algo andaba mal. Groene pudo haber logrado su camino a lo largo de Pacific Crest Trail hasta este punto, pero Abell sabía lo que la línea de meta tenía guardada, y podría poner en peligro su vida.