Un grupo de amigos que exploraba la casa vacía de Michael Jackson resurgió con fotos reveladoras

Cuando un grupo de cuatro amigos irrumpió en el rancho abandonado de Michael Jackson, Neverland, en busca de respuestas a los misterios que persiguieron al Rey del Pop a lo largo de su carrera, sabían que estaban infringiendo la ley. Lo que no sabían era que el Rancho Neverland estaba escondiendo secretos más oscuros de lo que podían haber imaginado. A pesar de haber estado abandonado durante más de una década, el controvertido lugar ahora brinda información sobre la infamemente torturada vida privada de Jackson. Las escalofriantes fotos de la expedición capturan rincones del decrépito rancho que el público nunca había visto, hasta ahora.

El paraíso de Jackson

El Rancho Neverland era un lugar que Michael Jackson quería muchísimo, un mundo de fantasía donde podía vivir todos sus sueños. Quizás fue la infancia que Michael nunca tuvo, o tal vez fue un intento de encontrar la alegría en un mundo de fama y malentendidos. En cualquier caso, el rancho se convirtió en una manifestación física del estado mental fluctuante de Jackson, para bien y, en algunos casos, para mal.

Su carnaval personal

Solía ​​haber una variedad de animales, pero para cuando los fotógrafos se colaron en los jardines, ya no estaban. Aún así, las atracciones y los juegos seguían allí, aunque habían perdido toda su gloria y habían sido dejados a su suerte, sucios y dañados.

En su mejor momento

Cuando Neverland estaba en su mejor momento, parecía que la diversión era infinitamente grande y sin fin. Cientos de niños pasaron el mejor momento de sus vidas en el rancho, incluida la estrella de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin.

Como Disney

El Rancho solía tener un gran parecido a los parques temáticos populares como Disneyland, con un césped similar al área de Alicia en el país de las maravillas en el famoso parque. Un pequeño tren te llevaba por toda la propiedad cuando estabas demasiado cansado de tanta diversión.