Una camarera embarazada recibe una nota de un policía, y a continuación, la cafetería entera queda conmocionada

"El trabajo arduo ofrece sus recompensas" es una opinión en la que Courtney English, de 23 años de edad, creía con todo su corazón. Pero con un bebé en camino y un trabajo de mesera en un restaurante local que no siempre era suficiente para pagar las cuentas, no era como si trabajar duro estuviera haciendo su vida más fácil. Luchando por sobrevivir y anhelando un cambio, Courtney English temía que todo su arduo trabajo nunca valiera la pena, hasta que una nota aparentemente normal dejada por un policía hizo que todos en la cafetería se pusieran frenéticos.

Una futura mamá muy trabajadora

Courtney estaba, como dijo su padre, "trabajando como un burro" para ahorrar todo lo que pudiera para el día en que le diera la bienvenida a su primer hijo al mundo. La joven de 23 años nunca había sido de las que le rehuían al trabajo; sin embargo, a los siete meses de embarazo, las cosas comenzaron a complicarse.

Entendiendo la lucha

En la cafetería Lamp Post en Clementon, Nueva Jersey, Courtney había formado relaciones cercanas con muchos clientes habituales que estaban al tanto de su situación. La mayoría se sorprendía al ver a una mujer completamente embarazada trabajando tantas horas día tras día, pero entendieron que el dinero no crece en los árboles. Sin embargo, este estilo de vida trabajador no le era ajeno a Courtney.

Una familia comprensiva

Incluso antes del embarazo, Courtney trabajaba incansablemente para ayudar a su padre, quien la había mantenido toda su vida. Vivían juntos en su casa de Sewell, y por un tiempo, Courtney parecía estar yendo por un camino completamente diferente en lo que a su futuro se refería.

Siguiendo un camino

Dado que ella siempre había sido una persona muy solícita, no fue una sorpresa para nadie cuando Courtney decidió dedicarse a la enfermería. Desafortunadamente, la universidad estaba fuera de su alcance en ese momento, aunque cuando comenzó a ahorrar dinero para su educación, se encontró con otro obstáculo.