Todo lo que no se sabe sobre la lucha libre y que se quiere mantener oculto al público

En el mundo de la lucha libre profesional, realmente no hay promoción más grande que WWE. Desde ser pioneros en entretenimiento deportivo hasta presentar estrellas icónicas como Hulk Hogan, The Rock y John Cena, WWE está en una liga propia cuando se trata del negocio de la lucha libre, y también cuando se trata de salirse con la suya con un comportamiento bastante turbio. Si bien la compañía ha trabajado para revisar su imagen en los últimos años, estos hechos demuestran que la WWE está ocultando mucho más que lo que sucede en el ring de lucha libre.

1. Vince grita a los locutores

El CEO de la WWE, Vince McMahon, es conocido por ser un amante del control detrás de escena, pero resulta que incluso participa en la mayoría de las transmisiones que ya están en curso. Según informaciones, el presidente tiene una transmisión en vivo en los auriculares de sus locutores y puede llamar cuando quiera para darles una idea si siente que los comentarios no están a la altura.

2. La producción utiliza ruido de masas falso

Para una compañía que pone tanto énfasis en darles a los fans lo que quieren, la WWE hace todo lo posible para engañarlos. La WWE no solo insiste en presionar a los luchadores que a la mayoría de los fans no les gustan, sino que la producción pone aplausos falsos y baja el volumen del micrófono para hacer que estos artistas parezcan más populares en la televisión.

3. Los luchadores pagan los gastos de viaje

Si bien la WWE cubre el costo de los viajes al extranjero, cualquier cosa doméstica se convierte en responsabilidad de los mismos luchadores. No solo deben pagar su propio transporte hacia y desde los espectáculos, sino que incluso las estrellas más grandes de la compañía tienen que pagar de su bolsillo la comida y el alojamiento.

4. La WWE tiene un problema de abusos

A pesar del reciente cambio de la compañía a un producto más amigable con las PG, la WWE todavía está plagada de personalidades tóxicas y acoso detrás del escenario. Entre los peores infractores se encuentra el ex luchador / comentarista John "Bradshaw" Layfield, quien supuestamente acosó al talento e incluso intimidó al locutor Mauro Ranallo para que saliera de la compañía.