Un hijo vuelve a casa de sus padres y los hace llorar

Brady Singer logró lo que muchos deportistas incipientes intentan sin éxito, hacerse con un espacio en la MLB. La proeza se alcanzó gracias a los padres de Singer, quienes vieron talento en su joven hijo y apostaron todo lo que tenían para darle oportunidades. Justo antes de pisar las Grandes Ligas, el beisbolista le reveló a su familia el secreto que había detrás de sus ambiciones.

Un beisbolista fenomenal

Brady Singer era ese jugador que lograba atraer a multitudes, incluso a quienes no les gustaba el béisbol. Todos sus lanzamientos eran únicos y fluían con naturalidad. Por esa razón enamoró a muchos seguidores, especialmente dos que le seguían desde sus inicios.

Lanzamiento perfecto

Los padres de Brady, Brett y Jacquelyn, solo deseaban el éxito de su hijo, quien no dejaba de sumar victorias. El jugador se destacó con los Florida Gators, donde inició su ascenso cuando solo era un aspirante a pelotero.

Gente solidaria

Los padres de Singer fueron un gran apoyo para el joven mientras se dividía entre mejorar su técnica y sobrellevar las derrotas. En cualquier caso, para el prospecto hubo pocos tropezones, se perfilaba como uno de los mejores.

Grandes expectativas

En poco tiempo Singer consiguió uno de sus más grandes logros, fue estrella NCAA, y le fue otorgado el máximo galardón universitario del país, el Trofeo Dick Howser. No cabían dudas de que, con el tiempo, el beisbolista triunfaría en el más alto nivel.