Cuando una pareja adoptó a esta perra embarazada, no esperaban que sus cachorros fueran así

John y Katie Black reconocieron que su perra adoptiva estaba embarazada cuando la acogieron. También sabían que los cachorros no tardarían en nacer. Pero nada pudo haber preparado a la pareja para lo que vieron cuando llegó el día del parto. Eso es porque la camada definitivamente eran perros con una diferencia. Y su apariencia fue la suficiente para confundir incluso a su orgullosa madre.

Los Black no son ajenos a los perros. Viven en Raleigh, Carolina del Norte, con tres mascotas: Annie, Leroy y Winchester. Desde 2009, la pareja también ha estado ofreciendo un hogar de acogida para los caninos que lo necesiten. En ese tiempo, han visto a 20 caninos entrar y salir por su puerta.

El amor de los Black por nuestros amigos de cuatro patas los llevó a registrarse como padres adoptivos en el refugio de rescate de Golden Retriever del río Neuse. Pero aunque John y Katie no cuidan a los animales para que los reconozcan, todavía han recibido mucha atención en las redes sociales. ¿Por qué? Pues todo tiene que ver con esa extraña camada.

La madre de esos cachorros es Rosie, una mezcla de Golden Retriever, que había pasado por una terrible experiencia antes de John y Katie. Una noche de octubre de 2017, sus dueños la habían dejado en un refugio local. Y no solo estaba esperando, sino que también estaba muy cerca de dar a luz. Tan cerca, de hecho, que el gerente de la instalación temía que los cachorros tuvieran que ser cuidados por el refugio.

Pero el gerente sabía exactamente qué hacer: comunicarse con los cuidadores del Golden Retriever en Neuse River. El centro de rescate envió a un voluntario a recoger a Rosie a la mañana siguiente. Y esta ayudante estaba igualmente preocupada por lo avanzado que estaba el embarazo de Rosie. Casi esperaban que la perra diera a luz mientras la llevaban a un chequeo en la Clínica Veterinaria de Raleigh.