El fotógrafo real de la princesa Diana revela su verdadera opinión sobre el príncipe Harry

Tim Rooke fue una de las pocas personas "normales" que tuvo la suerte de conocer de cerca a la princesa Diana. Como su fotógrafo, disfrutó de un raro vistazo a la vida personal tanto de la princesa como de sus hijos. Hoy, Tim ha estado observando cómo el drama aparentemente interminable amenaza con destrozar a la realeza de una vez por todas. Y se sintió movido a revelar lo que realmente piensa de William y Harry, incluido cómo su comportamiento está afectando el legado de su madre.

Un corazón de oro

Diana siempre será recordada por ser hermosa por dentro y por fuera, una mujer excepcionalmente increíble para fotografiar, nos imaginamos. Tim pareció saber esto desde una edad temprana y se esforzó al máximo para tomar la foto perfecta de la princesa el día de su boda.

Reuniones tempranas

"Fotografié por primera vez a la princesa Diana a la edad de 16 años antes incluso de ser fotógrafo profesional", recuerda Tim. "Dormí en la acera fuera de la Abadía de Westminster la noche antes de su boda con el Príncipe Carlos para poder estar en el lugar perfecto para capturarla con mi cámara al día siguiente". Pero la felicidad en esas fotos no duraría para siempre.

A la altura de la ocasión

Luego de que nacieran William y Harry, parecía que Diana y Charles eran la pareja perfecta. Pero estaban ocultando su tensión matrimonial de la opinión pública y finalmente se divorciaron en 1996. Incluso cuando ya no estaba junto al trono, Diana se mantuvo fiel a su misión de ayudar a la humanidad. Y Tim continuó captando sus inspiradores esfuerzos.

Los esfuerzos humanitarios de Diana

Diana tenía algo único. A pesar de su estatus real, estaba muy en contacto con la gente común. Tim admiró su verdadera preocupación por el bienestar de los demás, así como su pasión por el trabajo humanitario. Además de apoyar una gran cantidad de organizaciones benéficas, la princesa expresó un profundo interés en ayudar a las víctimas de una enfermedad que muchos líderes se negaron a discutir en ese momento.