Aparentemente, esto es lo que el príncipe Carlos lamenta en relación al bebe Archie

Mientras el príncipe Carlos es el heredero del trono británico y posee todo el poder y el prestigio que ello conlleva, es igual a todos los padres en un aspecto. Ahora que sus hijos han crecido, él no puede controlar sus decisiones – tanto como quisiera. De todos modos, y luego que el príncipe Harry tomase una monumental decisión, eso provocó un gran arrepentimiento de parte de Carlos en relación a su nieto Archie.

Archie, por supuesto, es el primer hijo de Harry y su esposa, Meghan Markle. Y la pareja, que se conoció en el verano de 2016, ha causado controversia en una forma que rara vez lo hacen los Royals Británicos. Prácticamente, todo movimiento que hacen es también sometido a escrutinio, en innumerables periódicos, revistas y websites.

Pero de alguna manera, Harry ha podido comportarse de una forma en que su hermano, el príncipe William, nunca podría. Y esto se debe al hecho de que es casi seguro que William se convertirá en Rey un día. Como hijo mayor de Carlos, William heredará el trono después de su padre, quien a su vez se convertirá en rey después de su madre, la actual reina Elizabeth II.

Como segundo hijo de Carlos Charles, Harry – tres años menor que William – se encuentra en sexto lugar en la línea al Trono. El hermano de Harry y los hijos de su hermano – el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis – están todos por delante de él en el orden jerárquico. Y al parecer, el príncipe nunca será rey. Archie probablemente no se convierta en monarca tampoco. Sin embargo, esto no es lo que Carlos alegadamente lamenta.

Pero independientemente de si alguna vez gobernará, Harry ha sido muy considerado a través de los años. Su inclinación por las travesuras, lo ha convertido en uno de los miembros más populares de la Familia Real Británica. En su juventud, el príncipe era muy conocido por sus desventuras – un comportamiento que no estaba asociado típicamente a la reputación formal de los Windsors.