Priscilla Presley cometió una vez un error "radical" en una cena que avergonzó a Elvis

Durante el meteórico ascenso a la fama de Elvis, se enamoró de una adolescente, Priscilla Beaulieu, que se convertiría en Priscilla Presley. Pero Elvis quería que Priscilla, que era diez años menor que él, fuera una joven novia perfecta. Si bien hizo todo lo posible para ser una esposa solidaria, su esposo la menospreció y la juzgó constantemente. Y un incidente importante ocurrió en una cena desastrosa, donde cometió un error que Elvis nunca podría olvidar.

Una oportunidad para reunirse

El primer encuentro de Elvis y Priscilla ocurrió por casualidad. La familia Beaulieu vivía en Alemania cuando Priscilla se encontró con Elvis en una fiesta. Él tenía 24 años. Ella, por otro lado, solo 14. Debido a la diferencia de edad y la inmensa fama de Elvis, era de esperar que Priscilla se pusiera nerviosa con el músico. En cambio, ocurrió lo contrario.

No lo aprobó

Según algunos relatos, Elvis estaba nervioso a su alrededor. Esto puede deberse a que él se dio cuenta de su cautela sobre su personalidad pública. Había visto cómo Elvis interactuaba con sus fans y no estaba interesada en convertirse en otra novia sin nombre, a pesar de que muchos de sus amigos eran grandes fans de Elvis.

Cambiar de opinión

“No hay forma de que pueda ser parte de este club de fans”, dijo Priscilla. "Es realmente asqueroso". Sin embargo, Priscilla cantó una melodía diferente cuando lo conoció en Alemania. Elvis y Priscilla se quedaron fuera hasta altas horas de la noche, lo que enfureció a sus padres. Les prohibieron a los dos tener citas, aunque obviamente eso no funcionó.

Consiguiendo su camino

Elvis aumentó el encanto y convenció a Beaulieus de que sería responsable con Priscilla en fechas futuras. Rápidamente cedieron. No mucho después de este encuentro, Elvis se fue de Alemania y los padres de Priscilla le instaron a que se olvidara de él. Pero durante los siguientes dos años, Elvis siguió llamando a Priscilla, asegurándole cada vez que hablaba en serio sobre su relación.