Un pequeño cachorro abandonado persigue a un policía por la calle y lo obliga a dar un paso audaz

Patrullando una calle del vecindario, dos oficiales de LAPD de repente tuvieron la sensación de que los estaban siguiendo. Listos para enfrentarse a un personaje sospechoso, los policías se dieron la vuelta y descubrieron... un pequeño cachorro abandonado. Pero el diminuto perro no era rival para el peligroso tráfico de Los Ángeles. Y obligó a los oficiales a dar un paso audaz que ninguno de los dos olvidaría jamás.

Pequeño pero poderoso

Inicialmente comenzó como un turno cualquiera para los Oficiales Mercado y Tavera. Y con el borrón causado por el tráfico, no sería difícil no haber visto al cachorro flacucho deambulando por la calle. Pero afortunadamente para el perro, cuya altura llegaba tan sólo al tobillo de un adulto, alguien sí lo vio.

Por el camino correcto

Mercado y Tavera estaban patrullando por Hobart Boulevard cuando notaron que una figura pequeña y extraña los seguía. Aunque el chiquitín tenía un cuerpo pequeño, dos orejas enormes caían de su cabeza. Se bambolearon salvajemente cuando se acercó a Mercado, prácticamente saltando hacia él.

Actuaron pronto

Tavera capturó todo el encuentro en su teléfono. Con cada paso que daba Mercado, el cachorro lo seguía. Al darse cuenta de que este pequeño era un perrito abandonado, los oficiales de repente se vieron obligados a asumir el papel de rescatadores de animales. Y después de darse cuenta de la calle en la que se encontraban, supieron qué nombre darle al saltarín perro callejero. 

Sano y a salvo

¡Síp, los policías apodaron al cachorrito Hobart! Pero el encuentro fue más que un momento de juegos y diversión. Al ver lo joven que era el cachorro, los oficiales supieron que era peligroso para él estar solo. Así que los dos se llevaron al pequeño Hobart con ellos y lo dejaron disfrutar de su primer viaje en un auto de policía. Mientras tanto, discutieron qué hacer con el pequeño.