Un mayordomo real revela cómo era realmente la reina a puerta cerrada

Durante su reinado, la reina fue una de las personas más famosas de la Tierra. Pero a pesar de haber estado en el centro de la atención pública desde su nacimiento, algunos aspectos de su vida privada siempre han sido un misterio. No mucha gente sabe cómo era la monarca cuando no estaba en público. Pero un hombre sí lo sabe y su visión de la vida de la difunta reina es fascinante.

Mayordomo real

Ese hombre es Grant Harrold. En su día fue mayordomo al servicio de la familia real, un puesto que le otorgaba un acceso sin parangón a sus vidas. Y como tal, vio a estas personas desde una perspectiva que no muchos otros pueden pretender igualar.

Dispuesto a complacer

El sitio web Slingo tomó nota de la posición única de Harrold y decidió aprovecharla para un artículo. El sitio entrevistó al antiguo mayordomo, con la esperanza de obtener algunas nuevas pepitas de información sobre cómo son los miembros de la realeza lejos de la mirada del público. Y Harrold, al parecer, estaba dispuesto a complacerles.

Todo un caballero

El entrevistador de Slingo incitó primero a Harrold a hablar de Carlos, que en el momento de la conversación aún era príncipe. El mayordomo fue preguntado sobre cómo se había relacionado Carlos con él mientras era empleado real. Harrold sólo tuvo cosas buenas que decir: "Trabajar con él fue genial. Era todo un caballero, muy divertido, muy gracioso y siempre educado".

Modales impecables

Para reforzar su argumento, Harrold contó una anécdota sobre su antiguo jefe. Dijo: "Recuerdo una vez -nunca había contado esto antes, así que es la primera vez- que estaba en una cena y uno de los invitados no dijo ni por favor ni gracias. Ni una sola vez. El príncipe Carlos siempre decía por favor y gracias, siempre. Sus modales son impecables".