Richard Gere y su esposa acaban de compartir una gran revelación sobre su relación

La leyenda de Hollywood Richard Gere se casó con la activista española Alejandra Silva, de 37 años, en la primavera de 2018. Y como si eso no fuera suficiente para provocar comentarios, la pareja dio la bienvenida al mundo a un hijo, Alexander, el invierno siguiente. Pero recientemente se corrió la voz de otra revelación impactante para la familia Gere. Sin embargo, la estrella había logrado mantener completamente en secreto lo que hace por su esposa todos los días .. hasta ahora.

Manteniendo las noticias fuera del alcance del público

Eso sí, los Gere son expertos en dar sorpresas inesperadas a un público desprevenido. Cuando Silva estaba embarazada de Alexander, por ejemplo, no había dicho nada al respecto durante meses, y nadie tenía idea. De hecho, no fue hasta diciembre de 2018, solo dos meses antes del nacimiento, que finalmente confirmó la noticia. E incluso entonces lo hizo de manera indirecta.

Bendición budista

Cuando Silva estuvo lista para anunciar oficialmente al próximo niño, primero le pidió al Dalai Lama, el líder espiritual del budismo tibetano, que bendijera al bebé. Luego, después de haberlo hecho, Silva publicó una imagen en Instagram con la leyenda: "No podíamos anunciarlo antes de decírselo a SS [Su Santidad] el Dalai Lama". Ella agregó: "¡Soy muy feliz! .. ¡Estoy tan feliz!" Pero eso no fue lo único de su relación que conmocionó al público.

Segundas Reuniones

Verás, Gere es un viejo amigo de la familia de Silva, por lo que solo era una niña la primera vez que conoció a Gere. Pero luego, en 2014, cuando la pareja se encontró nuevamente, las cosas fueron muy diferentes. Por un lado, Silva era una mujer adulta y gerente de un hotel en Positano, Italia. Y por otro, se enamoraron.

Una Conexión muy fuerte

En ese momento, un conocido mutuo unió a la pareja. Y parece que fueron fuegos artificiales desde el principio, y ambos sintieron lo que describieron como una "conexión muy fuerte". Gere actuó en consecuencia al bañar a Silva con flores, y esto conllevó a que ella accediera a una cita. El actor también ha mantenido los gestos románticos desde entonces, pero eso no debería sorprender a nadie que conozca su increíble historia de amor.