Riley Keough reveló lo duro que ha sido llevar el apellido de su abuelo

Como toda descendiente de famosos, Riley Keough, no escapa del interés público. La actriz es nieta del cantante Elvis e hija de Lisa Marie Presley. Su vida ha tenido altos y bajos. No solamente ha tenido que lidiar con la repentina muerte de su madre, sino abrirse camino en Hollywood. Hoy, es la única heredera de la mansión Graceland, donde vivió la estrella del rock and roll. A propósito de eso, ha revelado algunas cosas íntimas.

Batalla legal por la residencia

Durante una entrevista, la actriz explicó cómo pasó su juventud como miembro de ese linaje de celebridades. Asimismo, aclaró los asuntos legales que amenazaron con destruir a su familia.

Tras la muerte de Lisa Marie Presley, su abuela se enfrentó a ella por la propiedad del ícono de la música. Fue una batalla dura por administrar la residencia.

Salud y maternidad

Riley Keough conversó también con los medios de comunicación acerca de su estado de salud, el cual era un misterio hasta ese entonces.

De igual forma, contó algunas cosas sobre el nacimiento de su hijo y mencionó, por primera vez, el nombre de la criatura que tanto intrigaba al público.

Portada de revista

Desde su nacimiento, en mayo de 1989, la hija de Lisa Marie Presley y del también cantante, Danny Keough, atrajo la mirada de los medios.

Incluso, al poco tiempo de nacer, fue portada de una edición de la revista Gente, cuyo titular hacía referencia a que era la primera nieta de Elvis.

Mujer inquebrantable

Tanto en las épocas buenas como en las malas, Riley siempre ha demostrado ser una persona fuerte. Para el director y guionista, Baz Luhrmann, eso no es una sorpresa.

Baz Luhrmann declaró a Vanity Fair en 2023 que los Presley ocupan, hasta la actualidad, un lugar importante para la cultura POP.