Las extrañas reglas que los niños reales se ven obligados a seguir

Oh, volver a ser un niño. Para la mayoría de nosotros, fue un momento lleno de travesuras en recreo, juegos salvajes de "casa" y cortes de pelo terribles para las Barbie. Pero imagina si hubieras sido un niño real. Puede parecer que Archie, Carlota, Jorge, Luis y Lilibet lo tienen todo, pero sus vidas están lejos de lo que todos consideraríamos "normales". Así como los adultos de la realeza tienen que seguir reglas centenarias, sus hijos también están plagados de pautas estrictas, algunas más raras que otras.

1. No se permiten apodos

Los miembros de la familia siempre tienen apodos extraños entre sí, y la familia real probablemente no sea diferente. De hecho, el apodo de la reina supuestamente es "Repollo". Lamentablemente, a nadie se le permite pronunciar las palabras "Príncipe Jorgito" o "Princesa Carlotita" abiertamente.

2. Se requieren muchos padrinos

Los miembros de la realeza vencen a todos cuando se trata de padrinos, ya que a los hijos de sangre azul siempre se les asignan muchos. Solo el príncipe Jorge tiene siete padrinos: Zara Tindall, Oliver Baker, Emilia Jardine-Paterson, Jamie Lowther-Pinkerton, Earl Grosvenor, William van Cutsem y Julia Samuel. Detrás de él está el príncipe Luis, con seis padrinos, y la princesa Carlota, que tiene cinco.

3. Sonríe y saluda

¿Has oído hablar del "saludo de Windsor"? Es el movimiento favorito de la familia real cuando saluda al público, y todos los niños reales tienen que aprender a saludar de forma suave y fotogénica. Se ven bastante lindos agitando sus pequeñas manos a todos los adoradores campesinos...perdón, fans.

4. Tienen varios nombres

Un segundo nombre no es suficiente para un miembro de la realeza. Pregúntale al príncipe Guillermo Arturo Felipe Luis o al príncipe Carlos Felipe Arturo Jorge. Y sí, la familia real británica reutiliza mucho los nombres. Por ejemplo, el nombre completo de la princesa Carlota es Carlota Isabel Diana: "Isabel" es una referencia a la reina, mientras que "Diana" es un tributo a la princesa Diana.