Un adolescente que bucea con una GoPro captura accidentalmente una imagen rara

Max Werenka, un niño de 13 años que vive en la Columbia Británica, notó algo extraño en su lugar favorito del lago. Pensando rápidamente, usó su GoPro para capturar imágenes que sorprendieron a las autoridades locales. De hecho, ese metraje hizo que en poco tiempo el chico tuviera que enfrentarse cara a cara con agentes que exigían respuestas.

Una aventura de verano

Cuando Max Werenka se despertó una mañana de verano en agosto de 2019, no tenía idea de que su mundo estaba a punto de cambiar por algo tan simple como lanzarse al agua con una cámara GoPro.

La vida en un pueblo pequeño

El chico de 13 años y su familia vivían en Revelstoke, en la Columbia Británica, un pintoresco pueblo que cobraba vida cada vez que llegaba el clima cálido. Un lugar en particular era popular con los visitantes.

Una zona turística

El lago Griffin era uno de los lugares más concurridos del pueblo. Era una zona preciosa con una extensa playa para que la gente pudiera relajarse y disfrutar del verano. La familia Werenka incluso tenía un negocio cerca.

Familiarizado con el área

Le alquilaban cabañas a personas que querían pasar un rato al aire libre alrededor del lago Griffin y la naturaleza circundante. Max a menudo pasaba su tiempo en el agua, conduciendo su bote y pescando la fauna local.