Si ves una casa con una valla morada, esto es lo que debes hacer

Dar un paseo por una zona rural tranquila puede ser una buena forma de relajarse del estrés y de las tensiones de la vida. Pero si ves una valla morada en uno de esos paseos, debes ser cauteloso. Si te acercas demasiado a esa valla, tu vida podría estar en grave peligro. Así que la próxima vez que veas estas marcas de colores, esto es exactamente lo que tienes que hacer.

Pero si vas al aire libre con asiduidad, es posible que estés acostumbrado a ver cosas aleatorias de vez en cuando y actuar en consecuencia. Algunos incluso pueden decir que esto es parte de esas caminatas que resultan tan satisfactorias. Después de todo, nunca se sabe lo que puede haber a la vuelta de la esquina. Y si resulta ser peligroso, pues bueno, eso solo hace que la historia sea mejor.

Mientras estás fuera de casa, es posible que ya hayas visto un extraño toque de color en ciertos puntos de referencia. Y si esas marcas están en árboles, podrían tener una variedad de significados diferentes. Una o dos franjas anaranjadas, por ejemplo, suelen indicar que el árbol será talado. Sin embargo, debes prestar especial atención si tropiezas con una valla con un toque de púrpura.

Sí, cada vez más personas marcan los postes de las cercas y los árboles con líneas verticales de color púrpura. Pero esto no se ha hecho con fines decorativos, ni el color es una elección para alegrar. Este marcador en particular se ha colocado para advertir a quienes lo vean que tengan mucho cuidado.

Es importante asegurarse de que las personas también comprendan este tipo de advertencia. Después de todo, a la gente le encanta la idea de viajar y experimentar otra cultura de primera mano. Y si bien sumergirse en las vistas de una ciudad puede ser una opción para un viaje, dirigirse a un entorno más rural podría ser el billete. Pero, al menos en este caso, aquí es donde surge el problema.