Whoopi Goldberg reveló que sus tres matrimonios salieron mal por esta razón

Tomando en cuenta cuánto tiempo ha estado Whoopi Goldberg en el centro de atención, realmente no sabemos mucho sobre su vida personal. Claro, la mayoría de la gente sabe que se ha casado tres veces. Pero, ¿Cómo se siente la estrella de Sister Act sobre sus relaciones pasadas? ¿Lo ignora, como si fuese uno de sus personajes famosos, o está ocultando un profundo dolor? Bueno, en una serie de entrevistas sinceras, Goldberg finalmente habló sobre las sorprendentes razones por las que su vida privada ha sido un fracaso.

Famosamente Privada

Esto nos sorprendió porque la actriz es famosa por proteger su privacidad. Incluso se mudó a un vecindario tranquilo en Nueva Jersey para evitar la atención del público. En el pasado, también se negó a compartir detalles de su vida amorosa, prefiriendo en cambio una vida de privacidad. Entonces, ¿Qué la hizo cambiar de parecer?

Abriéndose sobre sus matrimonios

Está claro que algo ha alterado su perspectiva. Después de todo, la estrella se ha abierto recientemente sobre sus tres matrimonios en dos entrevistas extremadamente reveladoras. Por si acaso no lo sabe, por cierto, sus matrimonios fueron con Alvin Martin, David Claessen y Lyle Trachtenberg. Pero, ¿qué dijo Goldberg sobre las relaciones fallidas?

Inició con una broma

Por supuesto, Goldberg inició con una broma. "El primer [matrimonio] duró seis años", dijo Piers Morgan durante su entrevista. “El segundo duró dos años. Y el último duró un año ”. Y Goldberg bromeó: "Supongo que, ya sabes, tienes que estar realmente enamorado de la persona con la que te casas". Y aunque se rió, el actor pronto revelaría sus verdaderos sentimientos.

Dando la bienvenida a su hija

Verás, Goldberg se casó con su primer marido, Alvin Martin, en 1973. Durante ese tiempo, la comediante dio a luz a su única hija, Alexandrea “Alex” Martin. Pero Goldberg no pudo mantener el rumbo, y la pareja se separó en 1979. Y ese es el momento en que su carrera comenzó a despegar. ¿Fue pura coincidencia?