Esta es la razón por la que no verás más a Jim Carrey en la gran pantalla

Jim Carrey fue una de las estrellas más populares de los 90. Aunque su estilo no era del gusto de todos, hizo que películas como Dumb and Dumber y La Máscara fueran grandes éxitos. Pero en 2021, la estrella ha desaparecido de las pantallas de cine. Ha soportado la angustia y la tragedia, y su vida personal es a menudo objeto de rumores. Luego está la valiente postura que asumió sobre un tema muy controvertido. Pero, ¿por qué desapareció de Hollywood?

Bueno, probablemente no sea porque a Carrey le falte pasión por su oficio. Desde la infancia, la futura estrella supo que quería ser cómico Tenía talento y lo sabía. Y a medida que crecía, perfeccionó sus habilidades en los clubes de comedia. A veces bombardeaba, pero poco a poco el aspirante a actor armó una rutina ganadora. Luego llamó la atención de nada menos que Rodney Dangerfield, quien finalmente lo inscribió como actor secundario.

A partir de ahí, Carrey decidió arriesgarse y mudarse a Hollywood. De hecho, resultó ser una muy buena decisión. A principios de la década de 1980, apareció frente a millones de personas en An Evening at the Improv y The Tonight Show. Luego, su gran oportunidad llegó en 1990 como parte del elenco de la serie de comedia In Living Color. El estrellato cinematográfico lo atraía, aunque no duraría para siempre.

Y Carrey no tuvo que esperar mucho para tener éxito en la pantalla grande. En 1994 protagonizó no una, sino tres películas que resultaron ser grandes éxitos: Ace Ventura: Pet Detective, La Máscara y Dumb and Dumber. Al público, o la mayoría de ellos le encantó su expresivo estilo slapstick y disfrutó de una serie de éxitos de taquilla durante el resto de la década.

Luego, en 1995, Carrey interpretó al supervillano Riddler en Batman Forever. Además, repitió su papel de Ace Ventura en Ace Ventura: When Nature Calls. Y solo un año después, ya ganaba 20 millones de dólares por película. Es más, películas como The Truman Show demostraron sus habilidades como actor heterosexual y que no era solo un payaso.