Mujer usa auto averiado para atraer a mecánico y luego revela su motivo oculto

Imagínese esto: se apresura a preparar a toda su familia para el día. Por la piel de tus dientes, logras que todos lleguen al auto a tiempo. Te alejas diez pies de tu camino de entrada, y luego tu auto hace ese sonido. Para algunas personas, este escenario simplemente significaría llegar tarde, un inconveniente en el peor de los casos. Entonces, cuando Candice Berry se encontró con algunos problemas inesperados, nunca anticipó que los problemas con su automóvil cambiarían para siempre la forma en que veía el mundo.

Súper mamá

Todos los días, la madre soltera Candice Berry llevó a su hijo Jace a la escuela en su ciudad natal de Mustang, Oklahoma, antes de irse al trabajo. Estos viajes en automóvil le dieron al dúo la oportunidad de ponerse al día, pero un viaje no salió como estaba planeado.

Problemas del vehículo

Para hacer posible el viaje, compró un camión nuevo a principios de 2019, pero rápidamente comenzó a causarle problemas. “Hay que cambiar los frenos, así como la válvula de purga. Y luego también mi velocímetro está apagado”, dijo en febrero.

Forzó su mano

Por supuesto, era completamente inseguro conducir con su hijo sin los frenos funcionando adecuadamente, y fácilmente podía acumular multas sin un velocímetro que funcionara. Sólo había una solución: encontrar un mecánico.

Precios Altos

Desafortunadamente, todas las tiendas a las que llamó Candice le cobraban mucho más de lo que podía pagar en ese momento. Se dio cuenta de que tenía que empezar a ahorrar, pero no tenía otro medio de transporte y no sabía cómo llevar a Jace a la escuela mientras tanto.